domingo, 3 de diciembre de 2017

Marte en Escorpio activa tu fuerza vital

El sábado 9 de diciembre, a las 5:00 de la mañana, hora de Venezuela (09:00 hora universal), entra Marte al signo de Escorpio.

En la antigüedad, cuando no había sido descubierto Plutón, los astrólogos asignaban a Marte la regencia, no solo de Aries, sino también la de Escorpio.

Una vez descubierto Plutón y comprobando que sus cualidades combinaban de manera más exacta con Escorpio, este astro pasó a ser regente de dicho signo, mientras que Marte quedó solamente con la regencia de Aries.

Ahora bien, si antiguamente Marte rigió a Escorpio, sin duda es porque sus cualidades tienen sintonía con este signo, y es por eso que en la actualidad, se considera que Marte se “exalta” en la franja escorpiana, eso quiere decir que su energía aumenta y se potencia.

Si analizamos esta correspondencia entre Marte y Escorpio, podemos descubrir que Plutón es la “octava superior” del astro rojo. Expliquemos esto. Si en un piano tocamos una tecla con la nota musical “do”, podemos hacerlo tocando la nota más grave, y luego tocar la octava tecla que le sigue, que también es “do”, pero más aguda.

Con esto queremos señalar que Plutón tiene cualidades vibratorias similares a las de Marte, pero con una mayor intensidad en la vibración; tiene su sonido, pero en un nivel más agudo. Ambos astros representan energías agresivas, sólo que Marte las exterioriza, mientras que Plutón las lleva en forma subterránea.

Cuando Marte está en Escorpio, Plutón se funde con él y suenan al unísono; dos vibraciones que generan el mismo sonido, a dos niveles distintos; entonces la energía guerrera de Marte, al exaltarse en forma plutoniana, toma un cariz más intenso y profundo.

La conexión guerrera de Marte en Escorpio se basa en emociones profundas. La intensa emotividad que genera y desarrolla es el motor que le lleva a la acción con una total entrega, corriendo todos los riesgos, con el corazón y la fuerza vital puestos en un solo objetivo que le obsesiona, y del que no puede apartarse hasta lograr la meta o morir en el intento.

Marte en Escorpio funciona alimentado por la pasión; si no hay emoción que le motive, permanecerá indiferente. Esta emoción puede ser extrema: tanto puede motivarle el amor, como puede motivarle el odio, pero no funcionará con energías tibias, tiene que haber un poderoso extremo que lo active.

El ambiente que nos envolverá con la entrada de Marte a Escorpio, estará lleno de estas características, que se asocian a nuestra forma práctica de hacer las cosas, la manera como actuamos, como reaccionamos instintivamente.

Marte rige nuestro tercer chakra, que es nuestro almacén de energía; y con esta energía del astro rojo exaltada, favorece para que desarrollemos valentía, coraje, pasión, capacidad de riesgo,  y en lo físico, favorece la presencia de hierro en nuestro organismo, por lo que la vitalidad estará con nosotros.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos las influencias que marcará Marte en Escorpio, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Marte vitaliza tu área de transformaciones.

TAURO: Marte vitaliza tu área de relaciones humanas.

GÉMINIS: Marte vitaliza tu área laboral.

CÁNCER: Marte vitaliza tu área del amor.

LEO: Marte vitaliza tu área del hogar.

VIRGO: Marte vitaliza tu área de comunicaciones.

LIBRA: Marte vitaliza tu área de negocios.

ESCORPIO: Marte vitaliza tu energía física.

SAGITARIO: Marte vitaliza tu área subconsciente.

CAPRICORNIO: Marte vitaliza tu área de amistades.

ACUARIO: Marte vitaliza tu área profesional.


PISCIS: Marte vitaliza tu área de ideales.

No hay comentarios: