viernes, 10 de febrero de 2017

Marte doblega a Venus

Venus y Marte transitan en estos momentos por Aries. Ambos astros representan las energías femenina y masculina, respectivamente, y la unión de ambos en un mismo punto del zodíaco, favorece las relaciones amorosas y la actividad sexual.

Ambos planetas complementan cualidades opuestas, y dan equilibrio entre la guerra y la paz, el amor y la pasión, la confrontación y la conciliación, la conquista y la seducción.

La unión de ambos forma parte de una de la leyes del universo, como es la Ley de Generación, que indica que todo tiene su polo masculino y femenino, y que desde ese principio se genera el potencial creativo del universo.

Aries es la casa de Marte, y por tanto en estos días este planeta está en su mejor momento; astrológicamente se dice que está en domicilio, colocando sus cualidades de acción, coraje, valentía, pasión, conquista, individualismo, competitividad y agresividad, en su punto de mayor fuerza.

En cambio Venus pierde parte de su potencial en este signo, y cae bajo el dominio de las cualidades marcianas, de manera que sus cualidades de conciliación, negociación, relaciones humanas, romanticismo, seducción y sensibilidad, se debilitan y se opacan. En estos momentos manda Marte, y Venus se doblega ante su dominio.

Esto lo que quiere decir es que habrá menos romanticismo y más pasión; menos conciliación y más confrontación; menos sensibilidad y más acción, menos comprensión y más intolerancia, menos armonía y más individualismo, más propensión a la guerra que a la paz.

Además, Venus, además de estar en debilidad en Aries, está frenado, ya que en una cuantas semanas empezará a retroceder, a reformular sus energías, llevándolas a una etapa más introspectiva; en cambio, Marte está acelerado, con sus cualidades volcadas hacia lo externo, haciendo sentir su efecto en forma más contundente.

** Escucha nuestro primer programa radial del año 2017... El Termómetro Zodiacal  por la emisora Encuentro 88.7 FM.

Primera parte:


Segunda parte:


CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.
Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de la vida activan Marte y Venus, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área personal y tendrás más impulsividad que de costumbre.

TAURO: Propensión a situaciones de estrés, debes drenar energías.

GÉMINIS: Debes cuidarte de pleitos con amistades.

CÁNCER: Tendrás iniciativas profesionales independientes.

LEO: Estarás proclive a viajes largos de súbito.

VIRGO: Vivirás transformaciones repentinas en algunos ámbitos de tu vida.

LIBRA; Debes cuidar la armonía en tus relaciones de pareja.

ESCORPIO: Desarrollarás emprendimientos laborales independientes.

SAGITARIO: Vivirás romances muy apasionados.

CAPRICORNIO: Puedes tomar iniciativas para mejorar tu vivienda.

ACUARIO: Debes tener cuidado con lo que dices a los demás.


PISCIS: Excelente oportunidad de incrementar tu productividad.

No hay comentarios: