sábado, 19 de noviembre de 2016

Activación “masiva” de alineación planetaria

En estos momentos (19-11-2016) una alineación planetaria, incluyendo puntos energéticos que no son planetas pero actúan como tales, mantienen a nueve de 12 signos del zodíaco entrelazados: Urano en Aries; Quirón, Neptuno y Nodo Lunar Sur en Piscis; Marte en Acuario; Plutón y Venus en Capricornio; Saturno y Mercurio en Sagitario; Sol en Escorpio; Júpiter en Libra; Nodo Lunar Norte en Virgo y Luna en Leo.

Este lunes 21 de noviembre hay cambios: a las 5:35 am, hora venezolana (09:35 GMT) la Luna pasa a Virgo, donde contactará al Nodo Norte; nuestro satélite empezará a recorrer entonces todos los signos donde los astros se encuentran uno tras otro y los estará activando uno a uno.

Imaginemos algo parecido a una mano deslizándose por las teclas de un piano rápidamente, haciendo sonar todas las notas musicales rápidamente; cada una suena por separado, pero por lo rápido del deslizamiento, el sonido de cada nota coincide y se entrelaza en una vibración común.

Así será el efecto “masivo” que provocará la Luna al recorrer los signos y encontrarse en cada uno de ellos a uno o más planetas. Nuestro satélite desencadena energías y por tanto sucesos, y su efecto se siente en la psique colectiva, en las masas, y si en su recorrido se encuentra a tantos astros entrelazados, su efecto se hace más notorio.

El lunes 21, mientras la Luna empiece a recorrer Virgo, el Sol, a las 5:24 de la tarde, hora de Venezuela (21:24 GMT) entrará a Sagitario y activará las cualidades esenciales de este signo durante un mes, cambiando de la polaridad subterránea de Escorpio, a la expansiva sagitariana, dando un empujón “hacia afuera” de todas las energías planetarias entrelazadas.

No obstante, al pasar el Sol a Sagitario, Escorpio queda vacío y se reduce la cadena ininterrumpida de astros, a aquellos que están en Aries, Piscis, Acuario, Capricornio y Sagitario. Sin embargo, al poco tiempo, la Luna volverá a conectar a Escorpio, Libra y Virgo, una vez que llegue a la franja escorpiana, donde estará entre el 26 y 28 de noviembre, continuando con la activación en masa de la cadena planetaria.

La Luna estará hasta el 8 de diciembre transitando por todos los signos ocupados por planetas, por lo que, en resumen, desde el 21 de noviembre hasta el 8 de diciembre, se estará dando esta intensa activación de la alineación planetaria, tal como un teclado que vibra casi al unísono.

Esta alineación planetaria nos trae un desequilibrio energético, una sacudida, y provoca eventos que pueden hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos a nivel mundial; nos saca de la rutina, de lo cotidiano, de lo ya establecido; es un tiempo fuera de lo común, y son esos momentos los que marcan hitos históricos en la humanidad, tiempos que siempre serán recordados porque provocaron un nuevo rumbo.

A veces, cuando estamos viviendo el momento, no percibimos lo que está ocurriendo, luego, cuando todo ha pasado, es que nos damos cuenta que hemos dejado atrás una página, y que eso ha quedado grabado en la historia.

En estos momentos, en medio de la alineación de planetas, dos de ellos se encuentran conectados por el aspecto astrológico más conflictivo, movido y discordante: una cuadratura (ángulo o distancia de 90 grados). Se trata de Júpiter y Plutón; y es curioso, Plutón rige al signo del que está saliendo el Sol (Escorpio), y Júpiter rige al que está entrando (Sagitario).

Eso puede indicar que la nueva energía que se activa, la sagitariana, que buscará con su fuerza expansiva sacar a flote todo aquello que ocurre bajo cuerdas, en forma oculta, muy a lo escorpiano, no tendrá fácil la tarea, es decir, lo que salga a flote no saldrá fluidamente, sino “pujando”. Así son los partos, y estamos en tiempos de renacimiento.

Puedes escuchar por aquí mi programa de radio del sábado 19-11-2016. Son dos enlaces, para la primera media hora y la segunda media hora. Haz click en los enlaces:



CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

MIS LIBROS

Están en circulación mis libros digitales (eBooks): “Magia Blanca Astrológica”, “Rituales de la Rueda Zodiacal”, y “Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela”. Si deseas información sobre cómo adquirirlos, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y en breve te envío la información.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestras vidas activará el Sol al entrar en Sagitario, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: El Sol activa tu área de ideales.

TAURO: El Sol activa tu área de cambios internos.

GÉMINIS: El Sol activa tu área de matrimonio.

CÁNCER: El Sol activa tu área laboral.

LEO: El Sol activa tu área del amor.

VIRGO: El Sol activa tu área del hogar.

LIBRA: El Sol activa tu área de relaciones humanas.

ESCORPIO: El Sol activa tu área de productividad.

SAGITARIO: El Sol activa tu crecimiento personal.

CAPRICORNIO: El Sol activa tu área del karma.

ACUARIO: El Sol activa tu área de amistades.


PISCIS: El Sol activa tu área profesional.

No hay comentarios: