sábado, 30 de julio de 2016

Marte en Sagitario en alquimia con la Luna Nueva

El martes 2 de agosto, con pocas horas de diferencia, Marte entra en Sagitario y se produce la Luna Nueva en Leo; ambos fenómenos cósmicos tendrán una interesante interrelación energética que se sentirá en el ambiente exterior y en nuestro mundo interno.

Marte entra a Sagitario a las 1:50 pm, hora de Venezuela (17:50 GMT), y la Luna Nueva en Leo ocurre a las 4:45 pm, hora venezolana (20:50 GMT).

La energía sagitariana al activarse, promueve la trascendencia espiritual del ser humano, la búsqueda de una meta superior que nos permita crecer y conectarnos con nuestro poder creador, para hacernos entender que cada uno de nosotros puede ser un mago, y recordemos que en nuestra carta astral, cada quien tiene una franja de sagitario que influye en sus energías personales.

Cuando es la energía de Marte la que hace alquimia con Sagitario, se trata de una cualidad que nos lleva a la acción, que dinamiza las potencialidades sagitarianas, por tanto no se trata de quedarse en un pensamiento, en una emoción, sino de tomar acciones concretas que muevan todas esas propensiones que están en el ambiente.

Sagitario es el signo de la mente abstracta, es decir, de la cualidad mental que nos permite crear, inventar. Todo lo que existe fue previamente pensado. Lo creado por la mano del hombre, fue primero concebido en su mente; y todo aquello que existe en la naturaleza, fue pensado primero en la mente de Dios.

Hablar de la mente de Dios es una redundancia, porque en sí mismo, Dios es mente, es la súper-consciencia creadora que a partir de sí misma genera ideas que luego se transforman en todo lo que existe en el universo, pero para que esas ideas tengan efecto, hay que ponerlas en acción.

Dentro de las creaciones de la mente superior estamos los seres humanos, concebidos a “imagen y semejanza de Dios”, y por tanto, con las mismas cualidades creadoras en nuestra mente que debemos poner en marcha con nuestros actos. La presencia de Marte favorece este propósito.

A Sagitario lo rige Júpiter, el astro de la mente superior y cuyo potencial estará conectado tanto con Marte, como con la Luna Nueva, que ocurre en Leo, signo que al igual que Sagitario, es del elemento fuego, y por tanto llama a la acción, al impulso vital, al entusiasmo.

La Luna Nueva ocurre en el segundo decanato de Leo, que tiene influencia de Sagitario, y por tanto de Júpiter, y por tal motivo, estará en comunión con las fuerzas que despierta la entrada de Marte a Sagitario.

La Luna Nueva abre un nuevo  ciclo mensual, y en este momento cósmico, el Sol predomina sobre la Luna, y por tanto la conciencia domina al subconsciente y nos permite tener mayor claridad mental.

Es un momento en que las emociones están controladas por la mente y nos perturban menos, y podemos tomar decisiones más racionales, pero a la vez cargadas del impulso vital del elemento fuego.

Al producirse la Luna Nueva con la influencia de Júpiter (que es la octava superior del Sol), este nuevo ciclo se impregna con la esencia de este planeta de energía expansiva que mueve a adentrarse en lo desconocido, a elevar la mente a un nivel superior, hacia el logro de altos ideales que pueden cristalizar por su enorme potencial de liderazgo.

Es así que este nuevo ciclo nos dará impulso para avanzar en el propósito de realizar nuestros más anhelados ideales, muchos de ellos pospuestos en aras de la vida cotidiana; será un ciclo propicio para renovarnos, salir de la rutina y el estancamiento.

Es un tiempo en el que podemos aprender algo nuevo, ir a un lugar donde jamás hemos ido, ampliar nuestra visión de la vida abriéndonos a nuevas ideas, aventurándonos a experimentar cosas que nunca antes habíamos hecho.

Haciendo esto, lograremos renovar nuestras células, revitalizarnos, recobrar el entusiasmo perdido, liberarnos de cargas acumuladas, en fin, sentir que la vida vibra con fuerza en nosotros.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

MIS LIBROS

Ya está en circulación mi nuevo libro “Magia Blanca Astrológica” en el que podrás obtener conocimientos teóricos, en forma clara, sencilla y actualizada, sobre lo que realmente es la magia, además de encontrar formas prácticas de aplicar la magia a través de rituales y meditaciones.

Igualmente te invito a adquirir mis anteriores libros: "Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela" (allí explico los ciclos históricos del país y lo que está por venir), y "Rituales de la rueda zodiacal" (estos rituales te abren caminos, acoplados con las energías del zodíaco). Búscalos en digital o impreso por www.amazon.com  Pones en el buscador el nombre del libro, o del autor (Pedro González Silva) y allí los encuentras... 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestras vidas activará Marte desde Sagitario, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Marte activa tu área de ideales y proyectos.

TAURO: Marte activa tu área de inversiones y finanzas.

GÉMINIS: Marte activa tu área de matrimonio y sociedades.

CÁNCER: Marte activa tu área laboral y hábitos de salud.

LEO: Marte activa tu área de amor y sexualidad.

VIRGO: Marte activa tu área del hogar y familia.

LIBRA: Marte activa tu área relaciones públicas.

ESCORPIO: Marte activa tu área de producción económica.

SAGITARIO: Marte activa tu área de crecimiento personal.

CAPRICORNIO: Marte activa tu área de búsqueda interna.

ACUARIO: Marte activa tu área de amistades y vida social.


PISCIS: Marte activa tu área profesional y rumbo de vida.

No hay comentarios: