sábado, 23 de julio de 2016

La Luna al encuentro con nuestro destino

La relación que existe entre el Sol, la Luna y nuestro planeta Tierra provoca las fases lunares e incide en nuestro destino, en nuestro karma; de esta relación se forman los nodos lunares, que marcan nuestra misión de vida y nos conectan con nuestras vidas pasadas.

Cada seis meses, esta misma relación cósmica, provoca los eclipses tanto solares como lunares, que además de darnos oportunidad de vivir transformaciones que pueden influir en nuestro destino, nos dan información  de antiguas reencarnaciones y de posibles lugares donde nacimos en esos remotos tiempos.

Esta relación del Sol, la Tierra y la Luna, es una relación mágica. Tanto las fases lunares como los eclipses, son momentos propicios para rituales y visualizaciones de nuestros propósitos de vida, y para conectarnos con nuestro destino, con nuestra misión, con nuestra esencia.

De la pasada Luna Nueva en Cáncer, ocurrida el pasado 4 de julio, estamos viviendo su etapa final, tomando este ciclo como un parto cósmico con el cual podemos ver nacer un propósito que hemos engendrado en nuestra alma, en nuestro corazón.

El 26 de julio, en fase de cuarto menguante, entramos en la recta final de este ciclo, con la Luna en Tauro, que favorece la concreción práctica de una idea, y nos da foco para avanzar firmes a un objetivo que está por ser alcanzado.

El 2 de agosto llegamos a la Luna Nueva en Leo, donde liberamos toda la energía emocional acumulada, que servirá de motor para la acción que se inicia, bajo una energía que favorece la organización, el liderazgo y la creatividad. En esta fecha podemos vivir la experiencia de una meta alcanzada, de una realización que nos permitirá seguir adelante, al encuentro con nuestro destino, el destino que está marcado en este tiempo, el aprendizaje que debemos experimentar, la misión que debemos cumplir.

Esta Luna Nueva en Leo abre un ciclo predestinado que nos hará desembocar en la próxima Luna Nueva en Virgo, que será a la vez un Eclipse Solar conectado al Nodo Lunar Norte, que está en esta misma franja zodiacal, el signo que en este tiempo representa nuestro aprendizaje y misión.

Antes de llegar a ese punto, pasaremos por el cuarto creciente el 10 de agosto, con la Luna en Escorpio, que activa la pasión por lo que anhelamos alcanzar. La Luna Llena en Acuario del 18 de agosto, marcará un hito renovador, integrador, sorpresivo, que nos prepara a un cambio energético que empieza manifestarse el 24 de agosto con el cuarto menguante de la Luna en Géminis, que abre caminos a importantes desenlaces.

La Luna Nueva y Eclipse Solar en Virgo, ocurrirá el 1 de septiembre, abriendo oportunidad a un encuentro con nuestro destino, la oportunidad de una transformación a fondo. Les recuerdo que el destino nos da oportunidades, podemos aprovecharlas, o dejarlas pasar. Cerca del 1 de septiembre escribiremos ampliamente en relación a este eclipse…

Y para complementar, aquí les dejo este enlace con el maravilloso tema musical de Ilan Chester: “El Destino”, cantado a dúo con Luz Marina… https://youtu.be/fv2g70EhFhk

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

MIS LIBROS

Ya está en circulación mi nuevo libro “Magia Blanca Astrológica” en el que podrás obtener conocimientos teóricos, en forma clara, sencilla y actualizada, sobre lo que realmente es la magia, además de encontrar formas prácticas de aplicar la magia a través de rituales y meditaciones.

Igualmente te invito a adquirir mis anteriores libros: "Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela" (allí explico los ciclos históricos del país y lo que está por venir), y "Rituales de la rueda zodiacal" (estos rituales te abren caminos, acoplados con las energías del zodíaco). Búscalos en digital o impreso por www.amazon.com  Pones en el buscador el nombre del libro, o del autor (Pedro González Silva) y allí los encuentras... 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

La fase de cuarto menguante, que es la que tenemos más próxima en estos momentos, el 26 de julio, es favorable para concluir todo aquello que tenemos pendiente y donde debemos cerrar ciclo. No dejemos que se nos acumulen las cosas. Veamos qué áreas de nuestra vida toca este cuarto menguante de la Luna, para cada uno de los signos del zodiaco.

ARIES: El cuarto menguante activa tu área de producción económica.

TAURO: El cuarto menguante activa tu área de crecimiento personal.

GÉMINIS: El cuarto menguante activa tu área de búsqueda interna.

CÁNCER: El cuarto menguante activa tu área de amistades y vida social.

LEO: El cuarto menguante activa tu área profesional y rumbo de vida.

VIRGO: El cuarto menguante activa tu área de ideales y proyectos.

LIBRA: El cuarto menguante activa tu área de inversiones y finanzas.

ESCORPIO: El cuarto menguante activa tu área de matrimonio y sociedades.

SAGITARIO: El cuarto menguante activa tu área laboral y hábitos de salud.

CAPRICORNIO: El cuarto menguante activa tu área de amor y sexualidad.

ACUARIO: El cuarto menguante activa tu área del hogar y familia.


PISCIS: El cuarto menguante activa tu área relaciones públicas.

No hay comentarios: