domingo, 1 de noviembre de 2015

Marte y Venus activan la Ley de la Creación

Este lunes 2 de noviembre Venus y Marte entran en exacta conjunción a 23 grados del signo de Virgo, provocando una poderosa alquimia en el cosmos, que nos llega a través de nuestros centros energéticos, es decir los “chakras”, provocando un especial estado de ánimo.

Marte influye en el tercer chakra, Manipura, a la altura del plexo solar, conectado al bazo, glándula que es nuestro almacén de energía, y su buen equilibrio nos ayuda a ser proactivos, emprendedores, valientes y decididos.

Venus por su parte, hace vibrar al cuarto chakra, Anahata, a la altura del corazón, que se manifiesta en nuestro mundo afectivo, y se conecta al timo, glándula que rige nuestro sistema inmunológico, el cual se debilita ante cualquier situación que nos haga bajar los ánimos y deprimirnos, por lo que llegamos a la conclusión de que la mejor medicina es el amor.

Marte y Venus se juntan y estos dos chakras activan además nuestras polaridades masculina y femenina, poniendo en acción una de las siete leyes del universo, la Ley de Generación, que es la base de la creación de todo lo que existe.

La ley de la creación señala que “todo tiene su principio femenino y masculino, la generación se manifiesta en todos los planos”. Esto es verdad no sólo en el plano físico, sino también en el mental y espiritual. Todo tiene dos polos, la unión de lo femenino y lo masculino es el principio de la creación, y en astrología esa unión se representa a través de Venus y Marte.

El polo masculino está representado en nuestra mente consciente que pone la semilla del pensamiento, y el polo femenino es nuestra mente subconsciente, que es la que recibe esa semilla y hace que germine y se manifieste, y es así como nuestros deseos se materializan, siempre y cuando la siembra sea efectuada de manera idónea.

En estos momentos, esa chispa que genera la conjunción de Marte y Venus, activa estos dos chakras y da fuerza a la Ley de Generación, el instante cósmico es excelente para recrear esa chispa divina en nuestra mente, en la cual existen las dos polaridades que al unirse producen, materializan, un hecho, un hecho que en cada ser humano se manifiesta de acuerdo a las configuraciones planetarias de su carta astral.

Virgo es el campo energético en el cual se produce esta conjunción de Marte y Venus y por tanto las características de esta unión de pasión y amor, se manifiestan a través de las cualidades del sexto signo del zodíaco: el amor y la pasión se dan a través del servicio, de los detalles, y de una manera selectiva, es decir, Virgo primero purifica para luego darle fuerza a lo que siente.

NUESTROS SERVICIOS ASTROLÓGICOS (PARA TODOS LOS PAÍSES)

Ofrecemos los siguientes servicios astrológicos: * Estudio de la carta astral, enfocado a la obtención de deseos y metas. * Revolución solar (pronósticos para un año, basado en la carta astral). * Sinastría (estudio puntual de compatibilidades). Todos estos servicios son personalizados.  Estudio y análisis hecho por el astrólogo Pedro González Silva. ** Ya contamos con sistema para recibir pagos desde cualquier país.

Si deseas información, o encargar algunos de nuestros servicios astrológicos, escribe al correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaremos la información respectiva.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL (PARA TODOS LOS PAÍSES)

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Nuestra escuela está avalada por la Alianza Venezolana de Astrología (ALVA). Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. Ya contamos con sistema para recibir pagos desde cualquier país.

PARA RECIBIR PAGOS EN DÓLARES

Infórmate sobre cómo obtener la tarjeta Payoneer, con la cual es posible recibir pagos desde cualquier parte del mundo. Nuestros servicios astrológicos cuentan ahora con el respaldo de Payoneer. Si deseas obtener tu tarjeta, haz “click” en el siguiente enlace (lo puedes traducir a tu idioma): http://share.payoneer-affiliates.com/v2/share/6214031778072697977



SIGNO POR SIGNO

Veamos qué activan Marte y Venus para cada signo del zodíaco.

ARIES: Marte y Venus activan tu área laboral y de servicio a los demás.

TAURO: Marte y Venus activan tu área del amor y sexualidad.

GÉMINIS: Marte y Venus activan tu área del hogar, núcleo familiar.

CÁNCER: Marte y Venus activan tu área de relaciones públicas y estudios.

LEO: Marte y Venus activan tu área económica, valores, principios.

VIRGO: Marte y Venus activan tu área de crecimiento personal.

LIBRA: Marte y Venus activan tu área del subconsciente.

ESCORPIO: Marte y Venus activan tu área de amistades y vida social.

SAGITARIO: Marte y Venus activan tu área profesional y destino.

CAPRICORNIO: Marte y Venus activan tu área de ideales y proyectos.

ACUARIO: Marte y Venus activan tu área de inversiones.

PISCIS: Marte y Venus activan tu área de matrimonio y relaciones humanas.

No hay comentarios: