domingo, 8 de noviembre de 2015

Júpiter no es tan bueno ni Saturno tan malo…

Júpiter es considerado el planeta más benéfico del zodíaco, y a la vez, Saturno tiene la tradición de ser el maléfico mayor; por supuesto que esta visión data de la antigüedad, y con el tiempo ha habido evolución con respecto al significado de las energías de ambos astros.

Sin embargo, se siguen teniendo expectativas de buena fortuna en relación a un tránsito jupiteriano, mientras que esperamos con cierto temor la llegada de Saturno a nuestro signo.

En cuanto a Júpiter, por supuesto que su paso puede significar una apertura en la vida de cada uno de nosotros, un momento afortunado, de mayor popularidad, abundancia y alegría, pero todo va de acuerdo a un contexto, porque Júpiter da fortuna a aquel que se la ha ganado, ya sea en  esta vida o como herencia kármica.

Por eso, uno de los significados más acertados de Júpiter, es que en donde tengamos este planeta en nuestra carta astral, allí está nuestra recompensa por nuestros actos positivos pasados, pero si utilizamos mal las energías de Júpiter, su efecto no será tan benéfico.

Júpiter puede traernos abundancia, pero mal utilizado, si hacemos derroche con esta buena fortuna, nuestra alegría será efímera. Júpiter indica abundancia porque su energía es expansiva, pero en un contexto de pleitos, conflictos y malas situaciones, Júpiter puede más bien agrandar los problemas.

A Saturno se le teme porque su energía es restrictiva, y tendemos a no ver con simpatía la restricción, pero esa energía es indispensable para tener resultados sólidos en todo lo que hagamos. Lo restrictivo lleva al orden, a la disciplina, a la estructura, y la mayoría prefiere lo fácil.

Con Saturno hay que tener paciencia, perseverar, insistir. Donde tengamos Saturno en la carta astral es el área donde fuimos más irresponsables en el pasado, y ahora venimos a trabajarlo, a disciplinarnos. Saturno también trae recompensas, y a veces con más solidez, pero no llegan fácil, hay que sudarlas.

Júpiter y Saturno funcionan muy bien en conjunto, dan el equilibrio necesario para que nuestros proyectos sean prósperos y estables. La expansión de Júpiter y la contracción de Saturno son como la vida misma: el corazón se mueve como estos dos astros, sístole y diástole, expansión y contracción en perfecto equilibrio. Abundancia bien administrada no es efímera.

En lo colectivo Júpiter y Saturno mueven las relaciones de una sociedad; por ejemplo, las leyes. Júpiter es el ideal, el espíritu de la Ley. Saturno es la estructura legal, la Ley misma cuando es aprobada. Espíritu y materia.

Los aspectos entre Júpiter y Saturno mueven a las sociedades. Una conjunción de ambos astros favorece la aprobación duradera de constituciones, fundación de países o Estados, etc. En tiempos como éste, en el cual ambos astros están en signos de energía incompatible (cuadratura), entonces la tendencia es a crisis institucionales que van generando ruptura de modelos establecidos, y preparando los futuros cambios.

NUESTROS SERVICIOS ASTROLÓGICOS (PARA TODOS LOS PAÍSES)

Ofrecemos los siguientes servicios astrológicos: * Estudio de la carta astral, enfocado a la obtención de deseos y metas. * Revolución solar (pronósticos para un año, basado en la carta astral). * Sinastría (estudio puntual de compatibilidades). Todos estos servicios son personalizados.  Estudio y análisis hecho por el astrólogo Pedro González Silva. ** Ya contamos con sistema para recibir pagos desde cualquier país.

Si deseas información, o encargar algunos de nuestros servicios astrológicos, escribe al correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaremos la información respectiva.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL (PARA TODOS LOS PAÍSES)

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Nuestra escuela está avalada por la Alianza Venezolana de Astrología (ALVA). Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. Ya contamos con sistema para recibir pagos desde cualquier país.

PARA RECIBIR PAGOS EN DÓLARES

Infórmate sobre cómo obtener la tarjeta Payoneer, con la cual es posible recibir pagos desde cualquier parte del mundo. Nuestros servicios astrológicos cuentan ahora con el respaldo de Payoneer. Si deseas obtener tu tarjeta, haz “click” en el siguiente enlace (lo puedes traducir a tu idioma): http://share.payoneer-affiliates.com/v2/share/6214031778072697977

SIGNO POR SIGNO

Este miércoles 11 de noviembre se produce la Luna Nueva en Escorpio, iniciando un nuevo período mensual, favorable para el cierre de ciclos, y para generar cambios a fondo en nuestras vidas. Veamos qué activa esta Luna Nueva para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: La Luna Nueva activa tu área de inversiones.

TAURO: La Luna Nueva activa tu área de matrimonio y relaciones humanas.

GÉMINIS: La Luna Nueva activa tu área laboral y de servicio a los demás.

CÁNCER: La Luna Nueva activa tu área del amor y sexualidad.

LEO: La Luna Nueva activa tu área del hogar, núcleo familiar.

VIRGO: La Luna Nueva activa tu área de relaciones públicas y estudios.

LIBRA: La Luna Nueva activa tu área económica, valores, principios.

ESCORPIO: La Luna Nueva activa tu área de crecimiento personal.

SAGITARIO: La Luna Nueva activa tu área del subconsciente.

CAPRICORNIO: La Luna Nueva activa tu área de amistades y vida social.

ACUARIO: La Luna Nueva activa tu área profesional y destino.

PISCIS: La Luna Nueva activa tu área de ideales y proyectos.

No hay comentarios: