sábado, 30 de noviembre de 2013

En Luna Nueva la conciencia predomina

Este lunes 2 de diciembre, a las 7:53 de la noche, hora de Venezuela (00:23 GMT del 3 de diciembre), se producirá la Luna Nueva en Sagitario, y esto indica un nuevo ciclo mensual, que de acuerdo a las energías que activa, es propicio para planificar y ejecutar nuestros más altos ideales.

La Luna Nueva ocurre cuando nuestro satélite y el Sol coinciden en el mismo signo y en el mismo grado de ubicación en esa franja zodiacal; es el momento en que la Luna no se ve, está oscura. En la naturaleza esto provoca que las mareas bajen, y en el ser humano, también desciende nuestra “marea psíquica”.

En la Luna Nueva, el Sol predomina sobre la Luna, y por tanto la conciencia domina al subconsciente, por tanto tenemos mayor claridad mental, es un momento en que las emociones están controladas por la mente y nos perturban menos, y podemos tomar decisiones más racionales y menos impulsivas, esto favorece que podamos ver las cosas como son realmente y no detrás del velo de nuestro mundo emocional.

Al tener mayor claridad mental, tenemos más fuerza psíquica para visualizar nuestras metas y deseos con una imagen clara y definida, lo que ayuda a que tales metas y deseos puedan concretarse.

Al producirse la Luna Nueva en Sagitario, este nuevo ciclo se impregna de las características de este signo, relacionadas con la imagen del arquero que apunta hacia arriba, hacia el infinito, indicando expansión, adentrarse en lo desconocido, elevar la mente a un nivel superior, hacia el logro de altos ideales.

Es así que este nuevo ciclo nos dará impulso para avanzar en el propósito de realizar nuestros más anhelados ideales, muchos de ellos pospuestos en aras de la vida cotidiana; será un ciclo propicio para renovarnos, salir de la rutina y el estancamiento.

Es un tiempo en el que podemos aprender algo nuevo, ir a un lugar donde jamás hemos ido, ampliar nuestra visión de la vida abriéndonos a nuevas ideas, aventurándonos a experimentar cosas que nunca antes habíamos hecho.

Haciendo esto, lograremos renovar nuestras células, revitalizarnos, recobrar el entusiasmo perdido, liberarnos de cargas acumuladas, en fin, sentir que la vida vibra con fuerza en nosotros. El contacto armónico de esta Luna Nueva con Urano en Aries, reforzará esta energía renovadora y muy probablemente nos deparará muchas sorpresas y gran empuje para ser pioneros y emprendedores.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Incluye ritual del Espíritu de la Navidad 2013. Desde ya puedes ir realizando tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de la carta astral activará esta Luna Nueva.

ARIES: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

TAURO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

GÉMINIS: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

CÁNCER: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

LEO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

VIRGO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

LIBRA: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

ESCORPIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

SAGITARIO: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.

CAPRICORNIO: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.

ACUARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

PISCIS: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.


No hay comentarios: