domingo, 11 de noviembre de 2012

Eclipse Solar escorpiano en Martes 13: “Electroshok”


Este martes 13 de noviembre a las 05:42 de la tarde, habrá un eclipse total de Sol en Escorpio que provocará intensos efectos transformadores en nuestras vidas, nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas durante los próximos seis meses: es un  ciclo ideal para cerrar un ciclo y vivir un proceso de renacimiento, de regeneración, un proceso de evolución.

Tal y como señala un venerable maestro de la Gran Fraternidad Universal, un eclipse solar nos trae “un tiempo de cambio o crisis, cuya duración equivale al tiempo que separa a dos eclipses sucesivos, es decir, seis meses. Podríamos asociar la influencia  de un eclipse con un electroshock, porque nos sacude”.

Bajo la energía del signo del escorpión este eclipse tendrá intensificado su efecto transformador; generalmente un eclipse solar tiene una influencia parecida a la que provoca Plutón, planeta regente de Escorpio, y como este eclipse ocurre en esta franja zodiacal, tendremos su acción llevada al cuadrado, trayendo una verdadera sacudida a nuestras vidas, donde cortaremos de tajo con el pasado que ya cumplió su ciclo, trayéndonos una nueva realidad que nacerá en cada uno de nosotros.

El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos, cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad.

El Sol representa la visión clara y objetiva de las cosas. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Esta reformulación en nuestras vidas estará aún más intensificada con la energía introspectiva de Mercurio retrógrado, el cual además regresa a Escorpio este miércoles 14 de noviembre, para provocar aún más un proceso de “shock” en nuestra psique, que nos llevará a limpiar traumas acumulados, a purgar cargas mentales, a “resetearnos” para renovarnos.

El eclipse solar ocurre un martes 13, fecha cargada de un poderoso simbolismo esotérico: el martes es el día del planeta Marte, astro que se fortalece en Escorpio y mueve a la acción transformadora, y el 13 se asocia a la carta del Tarot “La Muerte”, el arcano de Escorpio, que es señal de cambios, de un renacer en nuestras vidas.

TALLER DE MAGIA BLANCA ASTROLÓGICA EN MARGARITA

El sábado 17 de noviembre realizaremos nuestro Taller de Magia Blanca Astrológica en Margarita. Entre los temas que abordaremos, están: Como utilizar las energías planetarias para programar el éxito; métodos para preparar talismanes; hacer rituales utilizando los elementos de la naturaleza que se corresponden con cada uno de los planetas; leyes del Universo y visualización, entre otros.

El Taller se realizará en el centro holístico SER Y CRECER, Urb. Jorge Coll, Av. Luisa Caceres de Arismendi,  Casa  “SER Y CRECER”. Horario: 9:00 am a 12:00 mediodía  y 1:30 pm a 5:00 pm

Inversión: Inscripciones hasta 15 de noviembre con depósito o transferencia a cuenta de ahorro banco mercantil: 0105- 0715- 45- 0715- 05- 0834  a nombre de Pedro González Silva (Cédula: 5.535.580).... Bs. 450. Conservar voucher como ticket de entrada. Valor al inscribirse el mismo día del Taller: Bs.600.

Y previo a la realización de este taller, dictaremos, en la misma dirección, el martes 13 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, nuestra charla gratuita: “¡Martes 13 con eclipse de Sol y Mercurio retrógrado: Pura Magia!”. Te espero.

Más información por los teléfonos: (0295) 262-21-43 // (0416) 828-56-15. // correo: starpetrvs@hotmail.com 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades

SIGNO POR SIGNO

Veamos cuáles áreas de nuestras vidas activa el eclipse de Sol en Escorpio para cada signo del zodíaco.

ARIES: No dejes que la finalización de un proceso te aísle, míralo no como el fin, sino como un nuevo comienzo, ya que viene un renacer.

TAURO: La emoción de una nueva vida vendrá acompañada de reestructuración en tus relaciones afectivas. Matrimonio o unión firme.

GÉMINIS: Momento de purificación en el campo de tu salud. Es importante atacar las causas y no los efectos. Libera resentimientos.

CÁNCER: Gran momento para la renovación en tu vida amorosa, será un tiempo de muchas novedades y mucho poder de atracción.

LEO: Tienes buenas energías para modificar hábitos en tu forma de relacionarte en el hogar. Es tiempo de cerrar un ciclo en tu vida.

VIRGO: El ciclo que te tocará vivir puede llevarte a transformar tu comunicación. Conocerás mucha gente nueva que traerá cambios a tu vida.

LIBRA: Buen momento para asumir nuevos retos económicos y enfocarte en una meta; esto te traerá también una nueva escala de valores y prioridades.

ESCORPIO: Estás en un excelente momento para un renacimiento personal, lo que implica nuevas actitudes, cambios en el aspecto físico y en tu personalidad.

SAGITARIO: Es tiempo de “quemar” el karma, de soltar preocupaciones y molestias del pasado, y visualizar la nueva situación a la que deseas llegar.

CAPRICORNIO: Es el momento de un renacimiento que te abrirá nuevas perspectivas en la amistad y el amor, a través de nuevas relaciones sociales.

ACUARIO: Puedes dar un nuevo impulso a tu actividad profesional, debido al proceso de transformación en tu destino que tendrás en este ciclo.

PISCIS: Momento ideal para la renovación de tus ideales, para la transformación interna, para la búsqueda de nuevas metas y proyectos.


No hay comentarios: