domingo, 28 de octubre de 2012

Conéctate con la Luna Llena en Tauro y recibe la fuerza de voluntad para dejar atrás lo que frena tu evolución… Transmutar y renacer es la tarea solar escorpiana


A la 1:46 de la madrugada, hora venezolana (06:16 GMT) de este lunes 29 de octubre, la Luna entra a Tauro, y en su tránsito por ese signo se colocará frente al Sol en Escorpio a las 03:21 de la tarde, hora de Venezuela (19:51 GMT) siendo ese momento el punto exacto de la fase de plenilunio o Luna Llena.

La Luna en Tauro desarrolla al máximo su energía, se encuentra en estado de exaltación, y todo lo que ella representa, el poder de las masas, de la psique individual y colectiva, está en su momento de mayor fuerza, atrayendo un ambiente propicio para la consolidación de proyectos y metas, y para el desarrollo de la voluntad y la perseverancia.

La energía de la Luna en Tauro es muy poderosa, especialmente en aquellas tareas que requieran de resistencia emocional, y en aquellas metas que, por más difíciles que se nos presenten, seamos capaces de darle continuidad y llegar hasta el final, bajo la indoblegable fuerza del “querer” hacer las cosas.

Con la Luna en Tauro es momento para desarrollar la fuerza de voluntad, y la capacidad de avanzar sin dejarse arrastrar por vaivenes emocionales. Si tenemos un propósito, es indispensable vencer todos los obstáculos y dotarnos de mucha fuerza para llegar a la meta que nos hemos trazado.

Con el Sol en Escorpio iluminando la Luna en Tauro, esa voluntad debe estar encaminada a producir las transformaciones necesarias que nos permitan evolucionar. Es un momento cósmico que no da lugar a lamentos, que nos exige pasar la página, desprendernos de lo que nos hace peso; nos llama a “morir” y “renacer”, porque el pasado ya es muerte, y en el presente labramos el futuro que nos permite nacer a la nueva situación que deseamos alcanzar.

Esta Luna Llena nos conecta con la fuerza de voluntad para propiciar los cambios que necesitamos emprender, nos dice que es tiempo de evolución, de transmutación, pero no podemos quedarnos sentados esperando que el cambio llegue solo, tenemos que propiciarlo en cada uno de nosotros, es indispensable tener la voluntad de hacerlo.

El deseo sin la voluntad es estéril. Podemos sentir deseos de cambio y no hacer nada, y dejarnos embargar por una sensación de inconformidad y sentir que estamos en “crisis”. Pero de las “crisis” salen las mejores ideas que se concretan con la fuerza de la voluntad; el primer paso es determinar qué necesitamos cambiar en nuestras vidas, de qué debemos desprendernos en lo individual: una idea caduca, un hábito, un estado de ánimo nocivo. Ese es el primer paso para renacer y evolucionar.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestras vidas activa esta Luna Llena, y tomemos en cuenta que en esas áreas es donde más debemos desarrollar la voluntad para impulsar cambios en nuestras vidas.

ARIES: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

TAURO: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.

GÉMINIS: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

CÁNCER: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

LEO: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

VIRGO: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

LIBRA: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

ESCORPIO: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

SAGITARIO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

CAPRICORNIO: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

ACUARIO: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

PISCIS: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, buen dia. Que significa que venus esté en libra para los que somos libranos, como nos beneficia?. Gracias. Tremendos articulos.

Pedro González Silva dijo...

Es super bueno... es tu planeta regente y multiplica tus cualidades... excelente para el amor, las relaciones humanas, para tratamientos estéticos, cambio de "look", en fin, aprovecha!!