viernes, 21 de septiembre de 2012

LO QUE DICEN LOS ASTROS PARA VENEZUELA

EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE EN CARACAS, LOS ASTRÓLOGOS TIBISAY LA CRUZ Y PEDRO GONZÁLEZ SILVA, DICTAREMOS UNA CONFERENCIA SOBRE LA CARTA ASTRAL DE VENEZUELA, SUS CICLOS HISTÓRICOS A TRAVÉS DE LOS PUNTOS DEL DESTINO (NODOS LUNARES) Y LOS ARQUETIPOS QUE SE IDENTIFICAN CON NUESTRO PAÍS.

UNA VISIÓN PROFUNDA, UNA RADIOGRAFÍA DE LOS QUE SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS, EN UN MOMENTO EN QUE TODOS QUEREMOS SABER EL DESTINO DE NUESTRA NACIÓN.

EL EVENTO TENDRÁ LUGAR A LAS 10:00 DE LA MAÑANA EN EL SALÓN NÚMERO CINCO DEL HOTEL PASEO LAS MERCEDES. EL VALOR DE LA ENTRADA ES Bs. 350.

PARA RESERVACIONES POR FAVOR ESCRIBA AL CORREO: tibilacruz@gmail.com
O COMUNIQUESE AL TELÉFONO: (0412) 3292110.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, hagan una carta de Mexico, mi querido pais, a ver como nos va empezando un nuevo periodo presidencial, hoy diciembre 1o. Ya estamos cansados de violecia, narcotrafico, etc. Aunque se dice que economicamente no nos ha ido tan mal. Se los agradeceré mucho si escriben algo al respecto. Vendré a leerlo y sé que muchos otros mexicanos esperan sus comentarios.

Pedro González Silva dijo...

México no será ajeno a los grandes cambios que vienen para la humanidad... En 2015 al 2016 México vivirá o concretará importantes cambios y nuevos retos, no será fácil, pero al igual que otros países latinoamericanos, tendrá un proceso de auge y crecimiento, y una importante reestructuración de sus instituciones que le llevará a afrontar el temas difíciles como el del narcotráfico y la inseguridad con éxito, luego de un periodo muy turbulento... saludos!

Anónimo dijo...

Mil gracias por tu respuesta, pero hasta 2015.... Pensaba seria algo mas rapido, todo el mundo esta cambiando y se nota mas ahora que antes, parece que son cambios mas rapidos. Y bueno, como entro un nuevo presidente, que promete como todos, esto del narco ya tiene unos 3 o 4 años muy duros, no hicieron nada cuando empezaba y crecio como cancer. La economia, empleos, no esta tan mal, pero la violencia...
Un saludo y que Dios naturaleza y vida, te bendiga.