viernes, 9 de marzo de 2012

Mercurio retrocede y hace chispas con Urano


Mercurio, el astro de las comunicaciones, empieza el 12 de marzo a las 3:14 de la madrugada, hora venezolana (7:44 GMT) su movimiento retrógrado en Aries, el signo más impulsivo y guerrero del zodíaco, y durante este ciclo que se extiende hasta el 4 de abril, estará cerca de Urano, planeta de los imprevistos y los cambios abruptos.

Mercurio, relacionado con los procesos mentales, transitando por este signo tan impetuoso, sin duda traerá muchas polémicas, hechos que se irán acelerando, una muy acalorada confrontación que estará al máximo de intensidad, cargada de sorpresas, actos irreverentes, rebeldía desatada que llevará las protestas a un nivel de cuidado, en un ambiente muy poco propicio para el entendimiento. El diálogo y la negociación llegarán a su nivel más bajo, casi imposible de lograr, y ello puede desencadenar guerras o muy fuertes altercados.

Con Mercurio retrógrado en Aries junto a Urano, el ambiente se hace propicio para cambios radicales que se producen mediante la protesta, mediante la confrontación, y ante posibles actitudes arrogantes e impositivas, la respuesta será de impredecibles consecuencias, con el espíritu de rebeldía a su máxima expresión.

Mercurio retrocede en Aries, y el 23 de marzo regresa a Piscis, creando un ambiente lleno de rumores, confusiones, incertidumbre y manipulaciones; el 4 de abril, estando en el signo del pez, Mercurio vuelve a avanzar, y poco a poco van emergiendo verdades, que a partir del 16 de abril, cuando Mercurio regrese a Aries y vuelva a contactarse con Urano, marcarán un impulso renovador que será difícil de detener.

Mercurio retrógrado causa dificultades en la interrelación con otras personas, aunque también puede favorecer nuestra capacidad de reflexión y de observación, sin embargo, en un signo como Aries, esto resulta difícil, porque nuestra mente se acelera y acalora, nos volvemos imprudentes e impulsivos.

No obstante, si logramos controlar nuestros impulsos mentales y utilizamos nuestra capacidad de observación y reflexión al máximo, evitaremos los efectos negativos de una mala comunicación, y estaremos muy alertas en nuestras relaciones con otras personas.

Puede resultar favorable la conjunción de Mercurio con Urano, para renovarnos, renovar nuestras ideas y modos de ver las cosas, renovar nuestras relaciones, nuestros proyectos; el ambiente general estará cargado de deseos de renovación. Vendrán ideas geniales que muchos pioneros llevarán a cabo.

Cuando Mercurio vuelva a avanzar, todos nuestros deseos de renovación pasarán por un momento de reacomodo en nuestro subconsciente, para germinar luego en acciones concretas que nos llevarán a romper moldes y paradigmas, a un renacimiento en nuestras vidas.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida. Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por email, mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos en qué área de nuestras vidas se activa Mercurio retrógrado, de acuerdo a cada signo del zodíaco.

ARIES: Se activan todas las áreas de tu vida en relación con las comunicaciones. Amor, dinero, empleo, y otros, dependerán de tu efectiva comunicación. Ojo.

TAURO: Es un momento favorable para tomar conciencia de experiencias pasadas que afectan tu presente, a fin de que perdones y te liberes de traumas.

GÉMINIS: Debes prestar especial atención a las relaciones en tu medio social y amistades a fin de evitar altercados. Atraerás a alguien con mucha afinidad contigo.

CÁNCER: Es un momento para dar un vuelco al rumbo que lleva tu vida en materia profesional. Fíjate bien como te proyectas hacia los demás y corrige errores.

LEO: Revisión a fondo de tus ideas, conceptos, ideología y espiritualidad. Nuevos horizontes en tu vida. No hagas falsas promesas.

VIRGO: Transformaciones intensas en tu vida. Situaciones ocultas que generarán crisis y que deberás aclarar. Revisión de tu vida sexual.

LIBRA: Situaciones que deberás aclarar en tus relaciones de pareja. La comunicación será la clave para mejorar tus relaciones. No firmes contratos en este ciclo.

ESCORPIO: Te favorece establecer innovaciones en tu actual empleo o actividad laboral. Evita discusiones en tu trabajo. Chequea tu salud, inicia una dieta.

SAGITARIO: Tienes que clarificar tus sentimientos. Regresan amores del pasado y tendrás que hacer un esfuerzo para decidir lo correcto.

CAPRICORNIO: Es muy importante la forma como te comunicas en tu hogar, con tu familia. No dejes nada sobreentendido. No alquiles ni compres vivienda por ahora.

ACUARIO: Gran momento para generar nuevas ideas, escribir, y crear. En la comunicación personal haz un esfuerzo por evitar malos entendidos.

PISCIS: Puedes reformular tu escala de valores, tus prioridades, y desarrollar una nueva forma de generar dinero. Evita el despilfarro y las estafas.

No hay comentarios: