miércoles, 23 de noviembre de 2011

II EDICIÓN DEL CD MISIÓN ESCORPIO 2012: LA TRANSMUTACIÓN


Ofrecemos a la venta la segunda y última edición de nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación”, donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela y el mundo, desde el punto de vista personal, político y económico.

Estudiaremos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición, a fin de analizar sus ciclos, misiones de vida y posibilidades electorales.

Incluimos una visión del panorama mundial y el tema de las predicciones mayas.

Finalmente, entregamos un ritual con una meditación, para recibir la entrada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro en el 2012, de manera acorde a las energías de transmutación que se estarán activando.

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un análisis por escrito.

Es una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tiene que escribirnos y pedir información a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

No hay comentarios: