domingo, 6 de marzo de 2011

Urano en Aries acelera la nueva era de Acuario


El próximo viernes 11 de marzo, a las 8:23 de la noche, hora venezolana (12 de marzo a 00:53 GMT) Urano entra al signo de Aries, donde estará hasta el año 2019, marcando un ciclo de importantes cambios para la humanidad, donde el norte será el espíritu pionero y emprendedor.

Urano en Aries da inicio a un nuevo recorrido por toda la rueda zodiacal de 84 años, en donde las características del planeta están, hoy en día, más acordes con los tiempos que estamos viviendo, ya que estamos en los albores de la Era de Acuario, signo regido precisamente por Urano, y por tanto, empezamos a estar plenamente bajo su influjo.

No es igual el Urano en Aries de los años 20, cuando todavía no se había hecho presente la era de Acuario, al Urano en Aries de estos tiempos de rápidos avances tecnológicos que van al ritmo del ciclo acuariano de más de 2000 años que apenas está por iniciarse y cuyos efectos ya se están haciendo evidentes.

A este ritmo tan acelerado de avances tecnológicos, en esta época donde el conocimiento sustituye a la fe, y donde los grandes misterios del universo son explicados por la física cuántica, la llegada de Urano en Aries significa la puerta de entrada para que esta nueva era se manifieste en todo su esplendor.

Será el tiempo de los inicios, de los pioneros en una nueva forma de pensar, de ver las cosas, será el impulso inicial del nuevo ciclo acuariano, que comienza a traer una ola de renovación a nivel mundial y que cada vez más se irá manifestando en todos los órdenes.

Astronómicamente todavía falta algún tiempo para la plena llegada de la nueva era de Acuario, pero desde el punto de vista energético, la misma ya se está manifestando. Para los mayas, esta nueva era comienza en diciembre de 2012. En todo caso, es evidente que la misma se está haciendo presente cada vez con más fuerza.

Aries se relaciona con la palabra “Yo Soy”, es decir, nuestro principio de identidad, nuestro impulso vital, que con la llegada de Urano, vivirá un “sacudón”, una intensa necesidad de cambio, una reformulación de nuestra esencia personal; es como volver a nacer, romper la fuente, volver al “caos”, a la nada para renacer y empezar de nuevo, pero sin olvidar las experiencias, grabadas en nuestra memoria genética, que nos harán avanzar más rápido en este nuevo ciclo.

CLAVES ACUARIANAS

En un plano superior, desde 1948 comenzamos a vivir las cualidades de la nueva era acuariana. Y en estos momentos, nuestro planeta está en los inicios de un tránsito por la zona de influencia de la constelación de Acuario.

La “nueva era” no es una religión, por eso es incorrecto hablar de grupos de la nueva era o de tendencia “new age”.

La nueva era tiene que ver con el rumbo, con las tendencias de la humanidad, en este ciclo que se está abriendo. Es una nueva actitud mental, el énfasis en determinados aspectos del comportamiento humano.

La astrología bajo la nueva era renace con un énfasis más humanista y científico; el esoterismo pasa a ser conocimiento científico elevado, la ciencia se da la mano de la espiritualidad para encontrar verdades, es un tiempo donde el énfasis está en el conocimiento y en el desarrollo del ser humano. La clave de la era acuariana es la revelación de misterios divinos a través del conocimiento.

EVENTOS ASTROLÓGICOS

NUEVA ESPARTA: Realizaremos nuestro taller: “Magia planetaria para programar tu éxito”, donde aprenderás a utilizar las energías de los astros para programar citas, reuniones y asuntos de tu vida personal, de manera exitosa. Se realizará el sábado 19 de marzo, de 9:30 AM a 12:30 PM.

CARACAS: Dictaremos nuestra conferencia: “Karma y misión de vida 2011”, donde hablaremos de las energías que se activan este año, qué es el karma y el sentido de cumplir una misión, la entrada de Neptuno a Piscis, y el ciclo histórico que se activa en Venezuela. Se realizará el domingo 3 de abril, de 10:30 AM a 1:30 PM.

Para información sobre estos eventos puede llamar al (0416) 828-56-15, o escribir a mi correo: starpetrvs@hormail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos que área de nuestra vida, entrará en etapa de gran renovación, con la llegada de Urano al signo de Aries.

ARIES: La renovación que te llega es el plano de tu personalidad, de tu identidad y forma en que te presentas ante los demás.

TAURO: Te llega una renovación a fondo de tu subconsciente: desecharás traumas del pasado, ideas grabadas que te tenían en el estancamiento.

GÉMINIS: Se renueva a fondo tu círculo social, y llegan nuevas amistades. Es hora de realizar una gran labor en pro de la humanidad.

CÁNCER: Renovación a fondo de tu área profesional, es momento de un cambio de rumbo, de un relanzamiento, de una nueva imagen pública.

LEO: Renovación ideológica, es hora de modernizar tus ideas y conceptos y abrirte a nuevas alternativas, y explorar nuevos mundos.

VIRGO: Se aceleran tus procesos de autotransformación: cosas de las que te costaba deshacerte, por fin salen de tu vida. Perderás miedo a los cambios.

LIBRA: Renovación en tus relaciones con los demás, en tus asociaciones, y muy especialmente en tu relación de pareja o búsqueda afectiva.

ESCORPIO: Cambios radicales en materia laboral; estarás en un proceso de reconversión para desarrollar nuevas habilidades laborales.

SAGITARIO: Plena renovación en materia amorosa, experimentarás una nueva forma de expresar el amor. Estarás en tu mejor etapa creativa.

CAPRICORNIO: Se sacuden tus bases familiares. Nueva maneras de relacionarte con tus seres queridos. Nueva vivienda. Fin de un ciclo.

ACUARIO: Renovación a fondo de tu entorno. Mudanza. Relaciones públicas renovadas. Nuevos estudios y conocimientos que renuevan tu vida.

PISCIS: Nueva forma de producir dinero. Ideas originales en materia económica. Renovación a fondo en tus prioridades y escala de valores.

No hay comentarios: