lunes, 10 de enero de 2011

En el cielo se gesta una nueva humanidad


El lunes 10 de enero, la Luna, transitando por Piscis, estará acompañando a la conjunción planetaria que actualmente forman Júpiter y Urano, activando de alguna forma los efectos de estos astros sobre el colectivo humano, pues nuestro satélite es el que más influye en el comportamiento de las masas, del colectivo.

Júpiter y Urano juntos, activan grandes movimientos de renovación, muy especialmente de ideas, de liderazgos, de tendencias en todas las áreas del quehacer humano: política, cultura, economía, moda, etc.

Mientras Júpiter y Urano estén en Piscis, esos deseos de renovación se harán sentir suavemente, como un sentimiento colectivo que todavía no tiene forma, y que tendrá más empuje cuando estos planetas lleguen a Aries, cosa que ocurrirá, en el caso de Júpiter, el 22 de enero, y en el caso de Urano, el 11 de marzo.

Por lo pronto, esos ideales de renovación que provocan ambos astros, tendrán, con la visita de la Luna, que se exalta en Piscis, ocasión de manifestarse en algún deseo colectivo que se manifieste de alguna manera por estos días.

Júpiter y Urano estarán conectados de manera tensa con Mercurio desde Sagitario, indicando ciertas perturbaciones en las comunicaciones, ideas que se van dando de forma desordenada y confusa, efecto que se acentúa por el hecho de que también Neptuno, planeta de lo difuso e intangible, está contactando desde Acuario, tanto a Mercurio, como a Júpiter y Urano.

Si bien en lo que respecta al sentido práctico, esta configuración planetaria que mencionamos puede traer confusiones, malas interpretaciones, acciones erráticas, engaños o mala información, desde el punto de vista de los grandes ideales, puede ser muy beneficiosa a mediano y largo plazo.

En efecto, los contactos que se forman entre Júpiter, Urano, Mercurio y Neptuno, y que en estos momentos cuenta con el detonante de la influencia lunar, pueden generar un importante sentimiento colectivo en busca de nuevos ideales, de ideales más elevados y con un importante efecto de visión hacia el futuro.

Esto será un abreboca cuando más adelante, cuando ya Urano entre en Aries, forme la “cuadratura” (tenso contacto de 90 grados) con Plutón, y que estará latente durante varios años, trayendo intensas transformaciones y derrumbe de estructuras, ideologías y liderazgos, y el nacimiento de una nueva humanidad.

SIGNO POR SIGNO

Dentro de poco tiempo comenzará a formarse la cuadratura entre Urano y Plutón, los astros que mueven a transformaciones radicales y profundas. Esta cuadratura estará activa hasta el año 2014 y traerá grandes cambios a nivel mundial. Veamos las áreas de influencia que toca para cada signo del zodíaco. Las áreas que se activan es en donde habrán más cambios y reestructuraciones, nuevas metas, un giro radical. Con tu acción positiva, puedes canalizar esta energía para lograr resultados muy positivos.

ARIES: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, y tu área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, y personalidad

TAURO: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación. También tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.


GÉMINIS: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución. Asimismo, tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

CÁNCER: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos, e igualmente, tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida

LEO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores. Asimismo tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

VIRGO: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal. También se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

LIBRA: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño. También el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos

ESCORPIO: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios. Asimismo se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

SAGITARIO: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades. También se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

CAPRICORNIO: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad. Igualmente se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

ACUARIO: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir, e igualmente tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

PISCIS: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida. También se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

No hay comentarios: