domingo, 4 de julio de 2010

A Venezuela se le activa la casa de la liberación


Este 5 de julio de 2010, Venezuela conmemora el 199 aniversario de su Declaración de Independencia, de su nacimiento como nación soberana. Tomamos la fecha del 5 de julio de 1811 como la del nacimiento del país, y por tanto con esta fecha elaboramos su carta astral, y sobre la base de esta carta, cada año estudiamos cuáles casas astrológicas se le activan a Venezuela en esta fecha, es decir, estudiamos la “revolución solar” del país.

En esta ocasión a Venezuela se le activa su casa novena, cuya palabra clave es “liberación”. A partir de esta fecha, los venezolanos empezaremos a sentir que nos quitamos un peso de encima, que salimos de una etapa de incertidumbre y nos abrimos a nuevos horizontes.

Estamos entrando a un ciclo de renovación, donde los venezolanos probaremos caminos inexplorados, empezaremos a buscar nuevas alternativas, tendremos una mayor visión, para dar un salto hacia el futuro. Es tiempo de un nuevo ideal, de un nuevo proyecto de nación.

En este ciclo, el ámbito internacional estará muy activado para nosotros, los ojos del mundo estarán puestos sobre Venezuela y seremos epicentro de muchas situaciones que nos colocarán en el tapete. Los temas ideológicos adquirirán gran relevancia y la producción de ideas y conceptos tendrán un rol primordial en la vida del país.

Junto a la casa novena, se activa el ascendente de la revolución solar en Escorpio, que nos llevará a vivir un ciclo de evolución y transformación, donde nuestras prioridades como pueblo y como país, sufrirán grandes transformaciones, y nuestra escala de valores se verá removida, y nuestro modo de producción económica vivirá grandes cambios.

Este ascendente en Escorpio estará en conjunción con Urano de la carta astral del país, indicando una tendencia a cambios drásticos y abruptos, sorpresas, rebeldía, nuevos liderazgos, renovación en general.

Asimismo, al estar la casa novena regida por Mercurio, el astro de las comunicaciones, todo lo relacionado con los medios de comunicación social, adquirirá vital importancia y de alguna forma tendrá repercusión internacional.

Y Plutón, planeta que rige a Escorpio, el ascendente activado en esta revolución solar, está en Capricornio, con una tendencia a derrumbar viejas estructuras, y estará sobre la Luna de Venezuela, propiciando un intenso cambio interno del pueblo venezolano, que luego se manifestará en un nuevo comportamiento colectivo.

“VENEZUELA EN LA CRUZ” POR ESCRITO

Luego de haber realizado con todo éxito nuestro evento “Venezuela en la cruz”, ponemos a la venta la versión por escrito de nuestra conferencia, con un análisis a fondo de las configuraciones astrológicas que están marcando el fin de un ciclo histórico de nuestro país.

En este análisis, usted encontrará una investigación en la que se demuestra que el ciclo de los puntos del destino (Nodos Lunares) han marcado los inicios y finales de etapas históricas venezolanas, y demostramos cómo estamos llegando a el fin de un ciclo y se abre paso una nueva era para nuestro país.

Asimismo, usted encontrará explicación pormenorizada de la cruz cósmica que se formará el próximo 6 de agosto y sus efectos sobre Venezuela y el mundo. Se trata de una investigación astrológica a fondo, con referencias históricas que nos ayudarán a entender hacia dónde va nuestro país.

Si usted desea encargar nuestra conferencia “Venezuela en la cruz”, escriba a nuestro correo starpetrvs@hotmail.com o llame a nuestro teléfono: (0416) 828-56-15.

3 comentarios:

YOLY dijo...

SALUDOS DESDE CORO. TUS ANALISIS SIEMPRE SON MUY ACERTADOS Y DE VERDAD ME GUSTAN MUCHO, TODAS LAS SEMANA TE LEO, ME PARECE MUY INTERESANTE E IMPORTANTE TODO LO QUE SE VA ACTIVAR PARA NUESTRO PAIS. CREO QUE LA EPOCA QUE VIVIMOS ES DE TRANFORMACION TOTAL Y LAMENTABLEMENTE MUCHOS NO HAN ENTENDIDO,ME GUSTARIA QUE HABLARAS SOBRE LA INFLUENCIA DE LA CRUZ COSMICA EN CADA SIGNO, UN ABRAZO Y QUE ESTES BIEN

Anónimo dijo...

Buenas lic. González, algunos dicen que venezuela es asc. en libra y algunos en escorpio. creo , si mal no recuerdo, ud igualmente decía que venezuela era asc. en libra, ahora escribe en este art. que es escorpio, igual confusion otros blogs.
porfavor , si estan amable aclarenos de una vez por todas... saludos respetuosos
una segudora suya

Pedro González Silva dijo...

Hola! Venezuela en mi opinion es ascendente Libra, cuando digo que esta en Escorpio, me refiero a la revolucion solar, que es la carta del cumpleaños... saludos!