domingo, 25 de julio de 2010

El karma se está manifestando en la recta final de la cruz…


Poco a poco, la cruz cósmica empieza a cobrar forma, y se va incrementando su impacto energético. En lo que respecta a lo sucedido con Colombia, país de signo Cáncer al igual que Venezuela, hemos encontrado interesantes coincidencias astrológicas.

El presidente saliente del vecino país, Álvaro Uribe, es también Cáncer, y el Sol de su carta astral se conecta con el punto del karma (Nodo Sur) del presidente Hugo Chávez, el cual también está en Cáncer. Así que de alguna forma podríamos decir que el “karma” de Chávez es Uribe.

Justo un día después que se produzca la cruz cósmica en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), se juramentará como presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. La cruz cósmica se producirá el viernes 6 de agosto, y Santos asumirá el sábado 7 de agosto.

Santos, al igual que Chávez, es Leo, signo amante del poder. Ambos, curiosamente, tienen a Venus, el astro de las relaciones humanas, en el mismo punto, en Virgo, lo que indica que por sentido práctico, pueden intentar tener buenas relaciones.

Sin embargo, la tarea conciliadora será muy difícil, ya que Marte, el astro de la guerra, está en la carta de Santos en una posición que toca a varios planetas de Chávez, incitando a ambos a la confrontación.

Otro punto interesante en relación con la cruz cósmica que se formará el 6 de agosto, tiene que ver con Simón Bolívar. A raíz de la exhumación de sus restos, analizamos su carta astral y pudimos constatar con asombro, que nuestro Libertador nació con una cruz cósmica muy similar a la que habrá de producirse dentro de poco.

En efecto, el 24 de julio de 1783, Marte, Urano, Neptuno y Saturno, formaron una cruz en Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Ahora, nuevamente, se activa una cruz cósmica cardinal, y bien podríamos decir, que los hechos que se produzcan a partir del 6 de agosto, tendrán de alguna forma una energía similar a la que en vida tuvo Simón Bolívar.

Es propicia la ocasión para recalcar, que astrológicamente, el rumbo de Venezuela se decide en este año 2010: la tendencia que predomine este año se extenderá hasta 2019, marcando un nuevo ciclo histórico.

A los que crean que el 2010 es un simple trámite, y que la gran batalla será en 2012, se los llevará la corriente. Una nueva Venezuela está naciendo ahora mismo. Así lo marca el ciclo de nuestro destino.

“VENEZUELA EN LA CRUZ”

Esta es la última semana en que estará a la venta nuestra conferencia “Venezuela en la cruz”, con un análisis a fondo de las configuraciones astrológicas que están marcando el fin de un ciclo histórico de nuestro país.

En este análisis, usted encontrará una investigación en la que se demuestra que el ciclo de los puntos del destino (Nodos Lunares) ha marcado los inicios y finales de etapas históricas venezolanas, y demostramos cómo estamos llegando a el fin de un ciclo y se abre paso una nueva era para nuestro país.

Asimismo, usted encontrará explicación pormenorizada de la cruz cósmica que se formará el próximo 6 de agosto y sus efectos sobre Venezuela y el mundo. Se trata de una investigación astrológica a fondo, con referencias históricas que nos ayudarán a entender hacia dónde va nuestro país.

Si usted desea encargar nuestra conferencia “Venezuela en la cruz”, escriba a nuestro correo starpetrvs@hotmail.com o llame a nuestro teléfono: (0416) 828-56-15.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios quiera que los cambios que vienen para Venezuela y para Colombia sean para bien

Anónimo dijo...

porque se considera el día 6 de agosto como el detonante para la cruz cósmica cuando ese día, según las efemerides, la luna estará a 17 grado con 21 segundos del signo de géminis y no estará en el signo cáncer que forma el otro lado de la cruz. Gracias

Pedro González Silva dijo...

Hola! Las efemerides dan la posicion de la Luna a una hora determinada, en este caso, al inicio del dia, es decir a las 0:00 horas, pero la Luna se sigue moviendo durante el dia, y alrededor delas 5:30pm entra a Cancer y forma la cruz, y la Luna se mantendra formando la cruz hasta aproximadamente las 4 de la madrugada del 7 de agosto... saludos!

Anónimo dijo...

hola, creo que estamos en una etapa crucial para todos, y tenemos que aperturarnos a los cambios que vendran, muy interasante la semejanza de la cruz del dia 6 con la que paso el dia del naciemiento de bolivar. me gustaria que explicaras brevemente los efectos de la cruz en los signos, especificamente en los de agua, saludos y que estes bien