lunes, 15 de junio de 2009

Marte y Venus se juntan para disfrutar los placeres de la vida…


Pedro González Silva

Esta semana y parte de la otra, los dos planetas que representan los arquetipos femenino y masculino, Marte y Venus, estarán juntos en el signo de Tauro, de tal forma que serán unos días excelentes para el amor, la sensualidad, el disfrute de los placeres de la vida y el natural roce de los cuerpos.

Como dice el título del conocido libro de John Gray: “Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte”, y en Tauro, donde estarán ambos astros juntitos, manda el sexo femenino.

En Tauro, Venus se encuentra en su máximo potencial, está en su casa y hace de las suyas a sus anchas, mientras que Marte tiene que comedirse un poco y someterse a los dictámenes venusinos; por tanto en esta semana las mujeres llevarán la batuta.

La conjunción de Venus y Marte favorece las reconciliaciones, los enamoramientos, los encuentros sexuales. Son recomendables en este tiempo los masajes anti-estrés, el disfrute de la buena mesa, los abrazos y demás expresiones de cariño.

Marte y Venus en Tauro favorecen el amor llevado a la práctica, esto quiere decir que no es hora de romanticismos etéreos, poéticos, en la lejanía, idealizados, no, es tiempo del amor táctil, cercano, corpóreo, concreto.

Además del aspecto amoroso, Marte y Venus juntos dan buenas propensiones para realizar negocios exitosos y en general, para aumentar la productividad. Atraen prosperidad y dan la energía para emprender proyectos económicos con solidez.

Esta unión de Marte y Venus se estará dando toda la semana que comienza el lunes 15 de junio, pero muy especialmente se incrementará esta energía viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio.

El viernes será un día ideal para citas amorosas de gran éxito; ese día la Luna también se unirá a estos dos planetas, dando un toque emocional y romántico que ayudará bastante a quienes quieran pasar un día y una noche de pasión. Además, el viernes es el día de Venus, así que el amor será desbordante.

Otras propensiones cósmicas en esta semana nos señalan posibles sorpresas en el ambiente, hechos abruptos que pueden producirse, incluyendo también la posibilidad de treguas, reconciliaciones, acuerdos o reencuentros inesperados.

En esta semana, Mercurio estará en Géminis, su casa, donde mejor se encuentra, favoreciendo todo lo que tenga que ver con las comunicaciones, acuerdos, relaciones públicas, aprender, estudiar, conocer gente, actividad comercial, etc.

En la gráfica pueden apreciar la obra de Boticelli: “Venus y Marte”.

SIGNO POR SIGNO

Veamos cómo influye la conjunción de Venus y Marte, en cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Enfócate en un solo objetivo, no divagues. Conquista a alguien que comparta tus valores de vida.

TAURO: Tienes en estos momentos activado tu atractivo al máximo, tu fuerza sexual y tu capacidad de amar.

GÉMINIS: Si tienes un sueño, un ideal de amor, visualízalo con fuerza. Puede ser hora de que se materialice.

CÁNCER: Tus propensiones en estos momentos favorecen el encuentro de tu alma gemela, de alguien con total compatibilidad contigo.

LEO: La imagen que proyectas al público llegará de mejor manera, y te traerá muchas conquistas, mucha admiración.

VIRGO: Es hora de ampliar tu visión del mundo, y de abrir las puertas al amor sin tanta exigencia. Nadie es perfecto.

LIBRA: Estás por encontrar un amor intenso, un tanto turbulento, que te moverá a grandes cambios en tu vida.

ESCORPIO: Gran momento para atraer tu pareja ideal, para encontrar una unión duradera y firme, un compromiso.

SAGITARIO: En tu ambiente laboral atraerás muchas miradas y es probable que tengas algún romance.

CAPRICORNIO: Llegó el momento de que dejes la rigidez y saques a flor de piel tus emociones y sentimientos. Es hora de amar.

ACUARIO: Será tu mejor momento para encontrar a alguien que quiera formar un hogar contigo.

PISCIS: Conocerás mucha gente nueva que quedará enganchada con tu atractivo personal, así que no te encierres y sal a conquistar.

NOTA: Si desea información sobre costo y características de nuestras consultas astrológicas y curso de astrología por Internet, escriba a nuestros correos: starpetrvs@hotmail.com y starpetrvs@gmail.com y con gusto le daremos información al respecto.

No hay comentarios: