jueves, 11 de diciembre de 2008

En febrero los astros se oponen a Chávez


Pedro González Silva

Haciendo un cálculo, tanto astrológico como con la lógica elemental, es muy probable que el referéndum para la enmienda constitucional, de realizarse, ocurra el domingo 15 de febrero, antes del Carnaval.

De todas formas, durante todo ese mes, los astros estarán oponiéndose al presidente venezolano Hugo Chávez, causándole inconvenientes, obstáculos, frenando sus intenciones.

Para esa fecha, habrá muchos planetas en Acuario, opuesto a Leo, signo de Chávez. Júpiter, Marte y el Nodo Norte, estarán chocando contra el Sol del Presidente, y Quirón también estará enfrentándose al signo del mandatario, trayéndole decepciones.

Tanta energía en Acuario será emblemática, porque es el signo de la misión de vida del líder opositor Manuel Rosales, signo regido por Urano, astro que estará opuesto a Saturno, regente de Capricornio, y signo de la misión de vida de Hugo Chávez.

Justamente, estamos en un ciclo que marca un aprendizaje en el signo de Acuario, una misión, el rumbo del destino; es un tiempo en que el karma, lo ancestral, el pasado que debe superarse, está en el signo opuesto de Acuario, que es Leo. El tránsito de los Nodos Lunares por estas dos franjas del zodíaco, marca el rumbo que se ha de tomar.

Son dos los Nodos Lunares: el Norte, que nos habla de la misión de vida, del aprendizaje en esta existencia, y el Nodo Sur, que nos señala nuestros arraigos de vidas pasadas. En esta ocasión, el Nodo Sur en Leo llega para confrontar a los líderes de hoy con sus acciones pasadas y presentes, y recibir una evaluación del cielo que determine su futuro como dirigentes.

Y el Nodo Norte en Acuario, acorde con las energías que se están despertando en la humanidad, habla de una misión y un aprendizaje que se relaciona con una renovación a fondo, en donde habrá que romper viejos esquemas y paradigmas, y donde la tendencia se dirigirá hacia un liderazgo colectivo en contraposición a la tendencia de un jefe único.

LA NUEVA ERA.- En un plano superior, desde hace unos años estamos comenzando a vivir las cualidades de una nueva era acuariana, es decir, nuestro planeta está en los inicios de un tránsito por la zona de influencia de la constelación de Acuario, ciclo de más de dos mil años, que apenas empieza a vivirse.

Lo que indica una nueva era, es una nueva actitud, una nueva manera de hacer las cosas, el énfasis en determinados aspectos del comportamiento humano. Las claves de la era acuariana son: mente abierta, revelación de misterios divinos a través del conocimiento, libertad y democracia, creatividad, y la individualidad del ser humano por encima del colectivismo.

GUÍA 2009.- Pronto estará disponible, vía Internet, nuestra Guía Astrológica 2009, que en esta ocasión estará dedicada al dinero y al amor, y que contará con efectivos rituales, elaborados de acuerdo a las posiciones planetarias.

Esta guía contará con un resumen de las posiciones planetarias que ocurrirán en el 2009, y tendrá una introducción con las predicciones para este año que viene en nuestro país, en el plano político, económico y social.

Usted puede encargar nuestra Guía Astrológica 2009, así como también el Informe 2010, parte uno y parte dos, escribiendo a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei do teu blog.
Carlos
Portugal

Anónimo dijo...

Saludos. Mi madre es fiel seguidora de su columna, lo era a través del diario 2001. Afortunadamente la pude ubicar en su blog. ¿Qué sucedio con la publicación en este diario? ¿Ya no seguirá saliendo a través de él? Gracias. Andy.

Pedro González Silva dijo...

Hola! Un gran abrazo!No seguiremos en 2001, pero estamos aquí en El Termómetro Zodiacal...

M@R dijo...

simplemente AMEN,,,