viernes, 14 de noviembre de 2008

2009: Cambio mundial con Mercurio retrógrado en la era Obama


Pedro González Silva

La “era Obama” comienza exactamente el 20 de enero de 2009, a las doce del mediodía, hora estadounidense, cuando el nuevo presidente de los Estados Unidos, tome posesión de su cargo, con Mercurio en su movimiento retrógrado en el signo de Acuario.

El cielo está hablando en forma clara, dando señales del cambio que viene en el mundo, y que se refleja en primera instancia, sobre la primera potencia mundial. Hablamos del enfrentamiento entre Saturno, que representa lo tradicional, lo viejo, y que rige al signo Capricornio, contra Urano, que es el cambio, la renovación, y que rige al signo Acuario.

Las señales se marcan muy definidamente, pues el “karma” de Barack Obama, sus energías ancestrales, su personalidad marcada por su ascendente, todo eso está en el signo de Acuario, el signo de la nueva era, de los nuevos tiempos, de la nueva humanidad.

Y justamente el día de la toma de posesión de Obama, Mercurio estará retrogradando en Acuario, y Júpiter, el astro protector de la buena fortuna, estará también transitando por Acuario, y el Sol estará iniciando su recorrido por la franja acuariana.

Mercurio retrocediendo en Acuario en un momento en el que ocurre un evento de trascendencia mundial. como lo es la toma de posesión de Barack Obama, trae como pronóstico un período en el que ocurrirá un viraje, un vuelco al rumbo que lleva Estados Unidos y por ende, en buena parte, el mundo, un proceso de renovación intensa, una nueva forma de pensar...

Pero por supuesto, también trae conflictos, situaciones de inestabilidad o imprevistos, acechanzas, controles de estatus establecido, situaciones de peligro, pero por suerte, Júpiter estará haciendo el papel de ángel protector que da fuerza a un nuevo liderazgo.

TRASCENDER CON SAGITARIO.- El viernes 21 de noviembre, a las 6:15 de la tarde, entra el Sol a Sagitario, signo que apunta hacia el firmamento con su flecha, en busca de la trascendencia espiritual, de una meta superior que nos permita crecer como seres humanos y conectarnos con nuestra creatividad, para hacernos entender que cada uno de nosotros puede ser un mago.

Sagitario es el signo de la mente abstracta, es decir, de la cualidad mental que nos permite crear, inventar. Todo lo que existe fue previamente pensado. Lo creado por la mano del hombre, fue primero concebido en su mente; y todo aquello que existe en la naturaleza, fue pensado primero en la mente de Dios.

Hablar de la mente de Dios es una redundancia, porque en sí mismo, Dios es mente, es la súper-consciencia creadora que a partir de sí misma genera ideas que luego se transforman en todo lo que existe en el universo.

Y dentro de las creaciones de la mente superior estamos los seres humanos, concebidos a “imagen y semejanza de Dios”, y por tanto, con las mismas cualidades creadoras en nuestra mente.

A Sagitario lo rige Júpiter, el astro de la mente superior, el cual además, acaba de entrar justamente a su signo, a su casa sagitariana, donde estará un año trayendo con todo esplendor su benéfica influencia, ciclo en el cual podemos concebir grandes ideas y llevarlas a la práctica, y atrevernos a experimentar nuevas experiencias.

RUMBO AL 2010.- Avanza el tiempo y se van develando hechos que irán a confluir en el gran evento que anunciamos para el 2010 y que significará un cambio de rumbo para Venezuela. Usted puede adelantarse a ese momento, y conocer antes lo que va a ocurrir, si adquiere nuestro Informe sobre Venezuela 2010, parte uno y parte dos.

También puede hacer sus encargos del Pronóstico Personal Astrológico, y siguen abiertas las inscripciones en el Curso de Astrología por Internet. Y ya empezamos a preparar nuestra Guía de Magia Astrológica 2009, esta vez dedicada al dinero y el amor, con rituales elaborados de acuerdo a las posiciones planetarias del próximo año, y que incluye un reporte económico y político de los próximos doce meses.

Para información puede escribirnos a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y con gusto le daremos pronta respuesta.

No hay comentarios: