jueves, 25 de septiembre de 2008

Los astros conspiran en un ambiente revuelto…


Pedro González Silva

¿Cuál es el hecho que marcará real trascendencia? ¿El desarrollo penal del caso del maletín de dólares, o la expulsión del embajador de Estados Unidos? ¿El plan de magnicidio, o el caso del maletín? ¿El plan de magnicidio y a expulsión del embajador estadounidense, han logrado tapar, o desviar la atención noticiosa del caso del maletín?

Ahora está Mercurio retrógrado y las comunicaciones, las noticias y los hechos, se revuelven aún más de lo que están, pero de ese amasijo de medias verdades surgen luego revelaciones.

El Sol entró en Libra y se produjo el equinoccio de otoño, entró al signo de la paz y la conciliación pero en un momento poco propicio para eso, con Marte ocupando esa franja zodiacal, distorsionando su energía y tornándola agresiva; entró el Sol a Libra y Mercurio lo recibió poniéndose retrógrado al día siguiente, para enredar más la cosa.

El próximo 6 de octubre Mercurio en retroceso se cruza con el Sol en Libra, y puede que en el seno del poder, del gobierno, una noticia enrede aún más la situación. Y así comenzó la campaña electoral, con rumores de suspensión que seguramente quedarán en rumores.

Estados Unidos es Cáncer como Venezuela, y cumplen años con un día de diferencia: uno el 4 de julio, y el otro el 5. Y cuando los astros conspiran y confluyen sobre el Sol de Venezuela, también lo hacen sobre el Sol de Estados Unidos, que está casi en el mismo punto que el de nuestro país.

Y los astros aquí provocan la expulsión del embajador de EEUU, la alharaca del magnicidio, la detención de militares, la expulsión del defensor de derechos humanos José Miguel Vivancos, el vuelo de los aviones rusos, mientras que allá en el norte, se viene encima un desastre financiero que hacer suspender las campañas de McCain y Obama.

Y ni qué decir del 4 de noviembre. Ese día Saturno y Urano mueven a Estados Unidos y de seguro provocarán un impacto de consideración que sacudirá sus estructuras y su tradición, y ese día también estos astros mueven a Venezuela, y el poder establecido se quebranta.

Poco después de ese 4 de noviembre, Marte avanzando por Escorpio se junta con Marte de Venezuela y provoca un chispazo, eso será hacia el 8 de noviembre. Ah, pero antes, el 25 de octubre, ya Marte habrá provocado eventos abruptos al ponerse encima de Urano de nuestro país.

Pero vayámonos más cerca: Venus se fue de Libra, su signo, donde estaba fuerte y por eso contenía un poco la fuerza de Marte, pero ahora el astro de la paz está en Escorpio, debilitado, y dentro de poco, Marte también llegará a esa franja zodiacal, pero con la diferencia de que Marte allí se pone muy fuerte, y aplastará a Venus, de manera que viene un tiempo de confrontación sin cuartel, intenso y radical.

EL INFLUJO DEL OTOÑO.- De todas formas, el influjo del equinoccio de otoño nos ayudará a llevar la situación, pues es un ciclo muy especial, cargado de fuertes e intensas energías que han empezado a manifestarse con la entrada del Sol a Libra el pasado 22 de septiembre, y que marca la segunda mitad del año astrológico.

Aunque el astro rey permanecerá en el signo de la balanza hasta el 22 de octubre, el influjo otoñal seguirá activo hasta el 21 de diciembre, cuando el solsticio de invierno nos traiga el Espíritu de la Navidad.

En este tiempo de Libra, debemos procurar sintonizarnos con la energía solar, para armonizar nuestras relaciones con las demás personas, equilibrar la balanza y que nuestros deseos personales no vayan en perjuicio de las demás personas; es momento de recordar que nuestros derechos terminan donde empiezan los de nuestros semejantes.

El equinoccio de otoño tiene como patronos o protectores espirituales a los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, que representan al Sol, la Luna y Mercurio, y con los cuales podemos meditar y orar para que nos traigan protección, iluminación y salud. A ellos podemos invocar en este tiempo, y especialmente el 29 de septiembre.

Por lo pronto, la presencia de Marte en Libra indica que la búsqueda de armonía no será fácil y que persistirán y se agudizarán las confrontaciones, pero queda en cada individuo intentar mantener su armonía interna y que ello se refleje en sus relaciones con las demás personas.

RUMBO AL 2010.- A medida que avance el tiempo, se irán develando los sucesos que irán a confluir en el gran evento que anunciamos para el 2010 y que significará un cambio de rumbo para Venezuela, no obstante, usted puede adelantarse a ese momento, y conocer antes lo que va a ocurrir, si adquiere nuestro Informe sobre Venezuela 2010, tanto la parte uno como la parte dos.

Igualmente les recordamos que pueden hacer sus encargos de nuestro Pronóstico Personal Astrológico, y siguen abiertas las inscripciones en nuestro Curso de Astrología por Internet.

Para información de nuestros servicios, puede escribirnos a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com (va todo junto, sin ningún guión) y con gusto le daremos pronta respuesta.

No hay comentarios: