jueves, 29 de mayo de 2008

Poder mental en Luna Nueva


Pedro González Silva

El martes 3 de junio, a las 2:57 de la tarde, se produce la Luna Nueva en Géminis, y comienza un nuevo ciclo mensual, esta vez cargado con la gran fuerza mental del signo que gobierna Mercurio, el astro de la mente y la palabra.

La Luna mueve las fuerzas magnéticas de nuestro mundo y produce transformaciones a través de la magia. La Luna es la memoria del tiempo almacenada en innumerables generaciones de seres humanos, es el inconsciente colectivo, la que remueve nuestras fuerzas psíquicas ocultas y nos conecta con símbolos ancestrales.

La Luna Nueva, conjunción de nuestro satélite con el Sol, marca un nuevo ciclo mensual, cuyas energías podemos aprovechar en nuestra vida cotidiana. Los días previos a la Luna Nueva, son excelentes para visualizar nuestras más inmediatas aspiraciones, a fin de darles la fuerza necesaria para que se materialicen.

Como dijimos, el próximo martes es el momento exacto de la Luna Nueva en el signo de Géminis, muy propicia para desarrollar claridad y poder mental, a fin de lograr que todos los deseos que visualicemos se manifiesten efectivamente.

Dos días antes de la Luna Nueva, o sea, el domingo 1 de junio, antes de dormir, sentémonos en un lugar tranquilo, vayamos relajando poco a poco cada parte de nuestro cuerpo, y dejemos que la mente se vaya despejando hasta lograr que no la perturben los pensamientos.

Cuando estemos en ese estado de serenidad, visualicemos, hagamos una imagen mental, de lo que deseamos realizar en los próximos 28 días, tratemos de darle nitidez a nuestra imagen mental, y tengamos la certeza de que lo que estamos viendo se nos está dando.

Estemos así durante unos cinco minutos y después abandonemos la imagen. No pensemos más en ella, volvamos a despejar la mente y vayamos a dormir. Nuestro deseo está sembrado en el universo, y en nuestro mundo subconsciente.

LAS OTRAS FASES.- El Cuarto Creciente es el momento en que las energías estelares aumentan y todo aquello que con esfuerzo estamos realizando comienza a crecer, a surgir; es el momento de mayor empuje, de más acción. El martes 10 de junio estaremos en esa fase. Ese día hagamos algo en el plano físico, que ayude al cumplimiento de nuestro deseo.

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna. Podemos lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente y lograr así que nos vengan grandes ideas que iluminen nuestro rumbo.

El miércoles 18 de junio se produce la próxima Luna Llena, que será muy especial, pues bajo el efluvio de Géminis se conmemora la Luna Llena de la Humanidad. Estaremos en un momento ideal para meditar, que no es lo mismo que visualizar; aquí no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, aquí se trata de entregar nuestra mente al infinito y dejar que lleguen las ideas por sí solas, como una intuición que nos dará una luz en el camino.

Con la influencia de Géminis este proceso, tanto de meditación como de visualización, es importantísimo, pues la zona zodiacal de los gemelos mueve simultáneamente las energías del mundo consciente (que se relaciona con la visualización y con la Luna Nueva), y el mundo del subconsciente (relacionado con la meditación y la Luna Llena).

Este energía geminiana se representa en la carta del Tarot número 6, “Los Amantes”, donde la figura masculina es el consciente, y la femenina el subconsciente; es de hacer notar que ambas figuras se dan la mano, una debe funcionar con la otra para que se produzca la magia.

EL IMPULSO FINAL.- Y el Cuarto Menguante se producirá el jueves 26 de junio; esta fase nos da la perspectiva de lo que vamos a cosechar; es el impulso final, el proceso de culminación de un proceso. Podemos ir preparándonos para el logro de nuestro deseo esencial de estos 28 días; es momento de prepararse para concretar, para el impulso final.

Recordemos que en la magia confluyen mente y cuerpo, es decir, podemos visualizar, atraer con la mente, meditar, pero debemos también actuar en concordancia, ir en busca de lo que deseamos; la mente nos abre camino, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a que las cosas nos caigan del cielo, debemos aplicar una acción física, tener una determinación y ponerla en práctica, para que se concrete nuestra meta o deseo.

Después del Cuarto Menguante, deberemos prepararnos para la próxima Luna Nueva el miércoles 2 de julio, que será en Cáncer, signo fértil, receptivo y productivo; allí esperemos la realización de nuestra meta y visualicemos una nueva, o reforcemos la que ya nos hemos fijado.

Si desea encargar su carta astral, revolución solar, estudio de compatibilidad, tratamiento de magia blanca astrológica o consulta de tarot astrológico, puede comunicarse con nosotros por los teléfonos: (0295) 414-87-87 y (0416) 828-56-15, o escribirnos a nuestros correos electrónicos: starpetrvs@hotmail.com y pgsilva@cantv.net y con gusto le enviaremos información al respecto.

No hay comentarios: