sábado, 5 de enero de 2008

Hacia el Año de la Rata


Pedro González Silva

El martes 8 de enero se produce la primera Luna Nueva del 2008 de acuerdo a nuestro calendario occidental, en Capricornio, y con ella empieza el último ciclo del año chino del Jabalí, que desembocará el 6 de febrero (según hora venezolana) en la Luna Nueva de Acuario, que da inicio al Año de la Rata, primer signo de la astrología china.

Las energías de esta Luna Nueva en Capricornio nos permitirán visualizar una meta o deseo que esté próximo a realizarse, que ya esté en camino, y lo que necesita es un empujoncito para concretarse, y precisamente Capricornio es bueno para materializar, estructurar, dar forma.

Con esta visualización no sólo impulsaremos una meta a punto de realizarse, sino que además, nos prepara para recibir de manera exitosa, al Año de la Rata, que nos abrirá las puertas a nuevas metas más grandes y ambiciosas.

La Luna Nueva se produce el martes 8, a las 7:08 de la mañana. Levántese temprano y haga la visualización a las seis de la mañana, con mucha fe. Busque un lugar tranquilo en su casa, siéntese en una silla con la espalda recta y las manos sobre las rodillas. Aquiete su mente, deje que los pensamientos fluyan hasta que la mente quede tranquila.

Luego, en un instante, introduzca la imagen de su deseo en su mente, mire como si fuera una pantalla de cine donde están pasando la película de su deseo; eso es por máximo treinta segundos, luego deje ir la imagen al cielo, con fe en que pronto retornará de manera física a su vida.

El día del Cuarto Creciente es el 15 de enero a las 3:17 de la tarde, y la Luna en Aries dará mucho impulso. Ese día, a cualquier hora, haga un intento tangible, físico, en busca de su deseo: si quiere un carro, haga el trámite ese día el crédito; si es un amor, invite a salir a esa persona ese día y dígale lo que siente, y así por el estilo.

RITUAL DE LUNA LLENA.- El día de Luna Llena es día de meditar, y ese día, con la Luna en Leo, que aumenta la creatividad, podemos recibir mensajes claros del universo, dejando la mente quieta, tranquila y relajada. La Luna Llena es el 22 de enero a las 9:06 de la mañana.

Es bueno hacer un pequeño ritual en esta Luna Llena; el 21 de enero a las 10 de la noche, tome un cuarzo cristal y un ojo de tigre, lávelos con jabón azul, y colóquelos en un recipiente con agua y sal marina, al sereno, aunque sea frente a una ventana. A las 11 de la noche, agarre las piedras, séquelas y prepárese para meditar.

Siéntese cómodamente en una silla, tome el ojo de tigre con la mano izquierda, y el cuarzo cristal con la mano derecha. Ponga la mente relajada y deje que las ideas lleguen a su cerebro libremente, esperando una respuesta del cielo para el logro de su meta. Al terminar, emita un pensamiento hacia su mano derecha donde están el cuarzo cristal, y diga: “Haré todo lo posible para conseguir que se cumpla mi deseo”, luego emita este pensamiento hacia la mano izquierda, donde está el ojo de tigre y diga: “Pido al cielo que me abra los caminos para que se cumpla armoniosamente mi deseo”. Guarde las piedras y llévelas consigo. Al dormir, muchas ideas podrán llegar a su mente para guiarle por el camino hacia su meta.

El Cuarto Menguante es el 30 de enero a las 12:34 de la madrugada; el 29 de enero en la noche, antes de dormir, repita la visualización que hizo el día de la Luna Nueva, pero puede agregar alguna modificación que haya surgido en el camino, de su deseo.

El 6 de febrero es la Luna Nueva de Acuario, que además estará acompañada de un eclipse solar y dará inicio al Año de la Rata. Esa Luna Nueva ocurrirá a las 11:16 de la noche. En la mañanita de ese 6 de febrero, a eso de las seis, tome sus piedras, ambas en su mano derecha (el ojo de tigre y el cuarzo cristal), y dé gracias a Dios por haber logrado su deseo. Hágalo aunque todavía no lo haya logrado, ya en forma energética está logrado, y falta poco para su concreción física.

Y en la noche, celebre el Año de la Rata y podrá pensar en una nueva meta, aún de mayor alcance, un gran deseo a realizar durante el ciclo que comienza en ese momento.

MAGIA BLANCA.- En nuestros habituales servicios astrológicos, hemos incluido este año los tratamientos de magia blanca astrológica, personalizados. De acuerdo a la meta que se nos plantee, diseñaremos de forma individual, tomando en cuenta la fecha y hora de nacimiento de la persona, un ritual especialmente diseñado para ella y sus propósitos.

En nuestros tratamientos, el factor fundamental es la educación de la mente para proyectar las metas, conjuntamente con la elección de momento cósmico favorable para la visualización de lo que se desea, y algunos elementos que favorecen las energías que se quieren movilizar.

Si desea encargar su carta astral, revolución solar, estudio de compatibilidad, y los tratamientos de magia blanca astrológica, puede escribirnos a nuestro correo: pgsilva@cantv.net y con gusto le daremos la información respectiva.

No hay comentarios: