jueves, 13 de diciembre de 2007

Misión Acuariana


Pedro González Silva

En estos próximos días, se producen importantes cambios planetarios, algunos de ellos con efectos durante todo el 2008. El día clave donde se producen los movimientos astrales más trascendentales, es el martes 18 de diciembre.

En la madrugada del 18, exactamente a las 3:36, los puntos del destino, los nodos lunares, salen del eje Virgo-Piscis y entran a Leo y Acuario. En este momento, quedan formalmente cumplidos la misión y el karma de Venezuela, su aprendizaje en este ciclo, y de ahora en adelante se abren nuevas perspectivas para el país, en donde el punto central durante año y medio, será el nacimiento de un nuevo liderazgo.

El Nodo Sur en Leo llega para confrontar a los líderes de hoy con sus acciones pasadas y presentes, y recibir una evaluación del cielo que determine su futuro como dirigentes.

El Nodo Norte en Acuario, acorde con las energías que se están despertando en la humanidad en esta nueva era acuariana, habla de una misión y un aprendizaje que se relaciona con una renovación a fondo, en donde habrá que romper viejos esquemas y paradigmas, y donde la tendencia se dirigirá hacia un liderazgo colectivo en contraposición a la anterior tendencia de un jefe único.

CONCRETAR IDEAS.- El mismo martes 18, a las 3:42 de la tarde, entra Júpiter a Capricornio, y estará todo el año en esa franja cósmica. Será un tiempo en que el idealismo no será bien recibido, si no viene acompañado de soluciones prácticas. Se necesitarán ideas con bases sólidas, y líderes con los pies bien puestos sobre la tierra.

Júpiter tocará a la Luna venezolana y ello activará al pueblo, y le dará ánimo para exigir solución a problemas concretos; también Júpiter estará opuesto al Sol venezolano, marcando un tiempo donde el gobierno se enfrenta a un poder que se le equipara.

Al día siguiente, miércoles 19 de diciembre, Saturno en Virgo inicia su movimiento retrógrado, que durará hasta el 2 de mayo de 2008. Será un ciclo para reacomodar y recomponer estructuras que no han sido eficaces, para rehacer planes y proyectos.

El jueves 20 de diciembre entra Mercurio a Capricornio, signo regido precisamente por Saturno. Allí, el astro de las comunicaciones favorece la concentración mental que nos ayudará a planificar estrategias para el nuevo año, y a desarrollar mejor el sentido práctico en los asuntos que programemos. Es tiempo de ideas realizables, y no de sueños quijotescos.

ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.- Y el sábado 22 de diciembre, a la 1:39 de la madrugada, entra el Sol a Capricornio, momento en que se produce el solsticio de invierno, la noche más larga del año, y que se ha popularizado como la llegada del Espíritu de la Navidad.

En esta ocasión la energía del Espíritu de la Navidad será muy especial, pues Júpiter en Capricornio la dotará de un aura de buena fortuna y alegría, y Mercurio nos dará la claridad mental necesaria para concentrarnos en nuestros deseos, y Saturno, el planeta que rige a Capricornio, retrocediendo desde un ángulo positivo, dará aún más energías para la reflexión espiritual, para despertar nuestra “luz interna”.

A partir de ese momento nos envuelve un ambiente energético que nos lleva a un viaje al interior de nuestro espíritu, para conmemorar la Navidad, el nacimiento de Cristo, que es un acontecimiento cósmico, es la primera manifestación de vida en la naturaleza, el principio de todas las manifestaciones.

Cristo debe nacer en cada alma humana como principio de luz y de amor divino y en tanto el hombre no posea esa luz y ese amor, el Niño Jesús no puede nacer en él; puede celebrarlo, puede esperarlo, pero nada va a ocurrir. Lo que falta es que cada uno tenga el deseo de hacerlo nacer en su alma, ese es el verdadero significado del espíritu de la Navidad.

El ritual del espíritu de la Navidad no es un evento ajeno al nacimiento de Jesús, no se trata de algo distinto, es un evento cósmico que nos pone en el umbral de la llegada de Dios hecho hombre, y lo importante es compartir ese momento con familiares y amigos, y elevar oraciones, deseos y buenos propósitos al cielo. Eso es lo que de verdad importa, junto a nuestra actitud mental; lo demás son elementos adicionales.

En esta ocasión, podemos celebrar con amigos y familiares la llegada del Espíritu de la Navidad, el viernes 21 en la noche, hacer algún ritual, pedir deseos, compartir con alegría. Y nos iremos a acostar con esa energía que se activará a la 1:39 de la madrugada del 22, tal vez cuando estemos ya dormidos. Claro, si queremos esperar despiertos hasta ese momento, pues ¡muy bien!

NOTA: Seguimos recibiendo pedidos por Internet, de la Guía Astrológica 2008 (con rituales mágicos para realizar durante todo el año), y del Informe Venezuela 2010 (con impactantes predicciones sobre el país, más vigentes que nunca). Estaremos recibiendo encargos hasta el sábado 29 de diciembre. Si desea información para hacer su encargo, escríbanos a nuestro correo electrónico: pgsilva@cantv.net y con gusto le enviaremos la información requerida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen dia que precio tiene los informes. me parece bueno lo que he leido hasta ahora